viernes, 21 de enero de 2011

JORGE CHOREN Q.E.P.D.

Con mucho dolor informamos el fallecimiento de nuestro querido Presidente Don Jorge Choren Q.E.P.D.
Sus restos serán velados en Cucha Cucha y Juan B. Justo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Junta Directiva del Centro Arzuano Melidense, amigos, la noticia del fallecimiento de Jorge es terrible. Soy Héctor Barrera y, como sabeis, me unía a él una profunda admiración y una sincera amistad llena de cariño. Creo que lo más importante que podemos decir de Jorge en esta hora, es que siempre fue una persona correcta, un perfecto caballero, atento, cuidadoso en sus modales y en la forma de tratar al prójimo y, entre otras cualidades, destacó su amor por el Centro Arzuano Melidense, anteponiendo en todo momento los intereses de la institución a los suyos propios. Creo que se pasó la vida sembrando y al final de la misma estaba recibiendo una justa recogida de tan desinteresada y rica consecha. La Presidencia del Arzuano Melidense es una de ellas. Me comentó en alguna ocasión que se sentía muy orgulloso y emocionado de que sus compañeros de comisión le hayan premiado con tan alto cargo y, si hasta ese entonces se había dedicado con amor y entrega total al Centro, a partir de entonces redobló su esfuerzo porque sentía que la responsabilidad así se lo exigía. Como amigo de Jorge Chorén, lamento no poder estar presente en en Buenos Aires en estos momentos pero, desde Santiago de Compostela, en Galicia, España, agradezco a la Junta Directiva el respeto y reconocimiento permanente a los valores de Jorge, así como el cariño que le brindaron en todo momento y me sumo al profundo dolor que sé les embarga y que es el mismo que desgarra una porción importante de mi corazón, mientras escribo esto.
Jorge estará siempre presente en cada uno de ustedes, los que, como Jorge siempre reconoció en cada oportunidad que tuvo, trabajan desinteresadamente día a día, sacrificando sus valiosos tiempos en pro de la institución de la diáspora gallega. Un fuerte abrazo, Héctor Barrera.

Anónimo dijo...

Recien me entero de tan triste noticia,no encuentro palabras, no se expresar lo que me pasa me queda el recuerdo de aquel dia que llegaste a guernica con todo tu elenco teatral, poniendo en escena la bolsa de agua caliente era un 25 de mayo los vecinos del barrio el roble no te olvidaran, en lo personal perdi un amigo, hasta pronto jorge.CARLOS DE SAN VICENTE