miércoles, 13 de abril de 2011

Festival de música de las colectividades “Do Re Mi Ciudad”

CENTRO ARZUANO MELLIDENSE

presenta a su


GRUPO DE CANTAREIRAS

en el festival de musica de las colectividades


DO RE MI CIUDAD

organizado por la

DIRECCION GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES

DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

el


SABADO 16 DE ABRIL A LAS 18:30HS

en el

ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO

Av. Leopoldo Marechal y Lillo.

Un festival de música dónde intervendrán bandas, coros ..., cantantes solistas y orquestas que representen e interpreten música típica de las colectividades.
El objetivo de este recital es reconocer a los distintos grupos étnicos, colectividades y comunidades que forman parte del universo cultural de nuestra ciudad y que con su accionar diario enriquecen la vida de sus habitantes, generando un espacio artístico-musical donde los distintos elencos puedan mostrar su historia, sus costumbres, productos y producciones culturales a través de la música.
Así mismo generar un espacio de intercambio artístico entre los grupos musicales de las distintas colectividades que forman parte del evento.
La idea de “Do Re Mi Ciudad” es compartir junto a los vecinos una jornada festiva, celebrando el respeto, la tolerancia y la convivencia entre los distintos grupos que forman parte del mosaico multicultural de nuestro ciudad, dando a conocer a través de éste festival las músicas autóctonas y folklóricas de los países y regiones.
Los esperamos a todos a compartir esta fiesta familiar.
La entrada es libre y gratuita hasta agotar localidades.
(En caso de lluvia se realizará el domingo 17 a la misma hora)

1 comentario:

ricardo "waskar" dijo...

MIL DISCULPAS POR NO PODER ASISTIR A ESE LINDO EVENTO NUESTROS TIEMOS LABORALES SE COMPLICARON ...MILGRACIAS POR LA INVITACION Y OJALA NOS TOMEN EN CUENA PARA OTRA OPORTUNIDAD,DESD YA MIL GRACIAS Y QE LES AYA DE LO MEJOR EN EL AVENTO...ATT.GRUPO MUNSMAWA BOLIVIA...contactos:46992600-1553040710-mail:rcg_04@hotmail.com-faceook:ricardo oblitas mayta...