jueves, 7 de abril de 2011

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Abril 2011.

Señoras /es asociados:

Convocase a los señores / as socios del Centro Arzuano Mellidense para la Asamblea General Ordinaria, según lo establecido en los Artículos 23, 51, 52 y 53 de los Estatutos, a realizarse el día sábado 30 de abril de 2011, a las 15:00 horas, en primera y a las 16:00 horas en segunda convocatoria, en la Sede Social de Cochabamba 3245, Capital, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º Nombramiento de dos socios para firmar el Acta, juntamente con el Sr. Presidente y la Sra. Secretaria.

2º Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria, de fecha 24 de abril del 2010 y Ratificación de lo aprobado por la misma.

3º Consideración de la Memoria, Balance y Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio Nº 76, cerrado el 31 de diciembre del 2010. 4º Elección parcial de los integrantes de la Comisión Directiva.

Podrán concurrir a la Asamblea los señores /as socios que tengan por lo menos seis meses de antigüedad y su cuota mensual al día.

La Asamblea General es el órgano mas importarte del Centro; es donde todos los socios /as tienen la oportunidad de reunirse y discutir acerca de todas las cuestiones, como la situación actual de la asociación y la actividad futura, la gestión de la Comisión Directiva, etc. En consecuencia, solicitamos a todos los socios /as concurrir a la misma y honrarnos con su presencia.

JOSE MARIA MANTEIGA

PRESIDENTE


GRACIELA ADRIANA GAREA

SECRETARIA

No hay comentarios: